Tu lugar perfecto

Para tus celebraciones

Instalaciones

En Le Matiné ponemos a disposición vuestra amplios espacios habilitados a las necesidades de cada momento, para que niños y mayores puedan disfrutar de sus celebraciones de una manera privada, cómoda y segura.

Características

Sala para eventos

En Le Matiné disponemos de amplias salas donde reunir a las personas más importantes de vuestra vida para celebrar con ellos esos días tan especiales.

Zona de juegos

En la zona de juegos que hemos dispuesto para los más pequeños colchonetas, camas elásticas y amplio espacio para que los disfruten mientra juegan de una manera segura, y que puedan dejar volar su imaginación.

Cocina

Los momentos especiales de nuestra vida no podemos pasarlos con hambre, por eso en Le Matiné hemos preparado un espacio con office con fregadero, nevera, microondas y cafetera, donde se podrán preparar comidas, cenas o cualquier tipo de picoteo para los invitados.

Zona multimedia

En Le Matiné hemos pensado en todo para que tus eventos sean cómodos y divertidos, por eso ponemos a vuestra disposición una zona multimedia donde se podrán reproducir videos, ver películas, partidos, o jugar con ese videojuego que os encanta.