Tu lugar perfecto

Para tus celebraciones

Le Matine

Le Matiné es mucho más que un espacio de cumpleaños infantiles. Te ofrecemos un local en Córdoba totalmente habilitado para todo tipo de actividades, donde tanto pequeños como mayores puedan disfrutar al máximo de sus celebraciones o reuniones de amigos.

Un lugar donde te sentirás como en casa, en un ambiente acogedor y totalmente acondicionado a tus necesidades, para que tus amigos y familiares se diviertan, y puedan estar cómodos en un espacio privado, creado y equipado para el entretenimiento.

 

¡Tu lugar perfecto para tus celebraciones!

Para los más peques

La infancia es ese momento de la vida donde la ilusión florece en cada cumpleaños o celebración, por eso en Le Matiné creemos que todos los niños/as deben disfrutar de esos días de una forma segura y adaptada a ellos.

Ofrecemos unas instalaciones preparadas a los más pequeños de la casa, donde podrán pasarlo bomba saltando, corriendo y buceando en nuestras camas eláticas o piscinas de bolas. Disponemos de amplios espacios para que puedan jugar y dejar volar su imaginación.

Para más mayores

Todos queremos volver al pasado y recuperar esas fiestas de cumpleaños o eventos familiares donde  no faltaba nadie y todos disfrutaban de un momento único y divertido, en Le Matiné queremos que recuperes la ilusión en esas fiestas, que vuelvas a revivir esos momentos con ilusión, en un lugar íntimo, cercano y acogedor.

Contamos con cómodas y amplias salas donde reunir a tus familiares y amigos para que celebres junto a tus seres queridos cualquier momento importante de tu vida, desde cumpleaños, graduaciones, o una reunión.

Otros eventos

En ocasiones todos tenemos que celebrar reuniones de amigos en un tono más divertido y canalla, por ejemplo para las despedidas solteros/as. En Le Matiné también pensamos en esos momentos, por lo que ofrecemos en nuestras instalaciones zonas con salones donde podrás reunir a tus amigos y celebrar estas fiestas.

Además de un office, contamos con zonas multimedias, donde poder jugar, rememorar momentos únicos de nuestras vidas o simplemente desconectar con tus amigos y disfrutar de una gran fiesta juntos.